En los últimos años nos hemos visto enfrentados a cambios regulatorios a los cuales debemos dar cumplimiento; pero que afectan los intereses de nuestras empresas, ya que se debe incurrir en cambios de tecnología y/o implementaciones de nuevos sistemas donde se incurre en una salida de dinero que la empresa debe pagar. Aunque son beneficiosos para el mercado en general permitiendo buscar mejor estabilidad en el sistema de distribución eléctrica, es necesario conocer el alcance de estas regulaciones y sus principales objetivos para adquirir las soluciones adecuadas y no fallar en el intento.

Blanco

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Objetivo

Dar a conocer la regulación vigente y estándares de cumplimiento en calidad de la potencia y medición de energía

Dirigido a:

Gerentes, ingenieros, técnicos de empresas del sector eléctrico, entre otros

Contenido

La charla permitirá dar a conocer detalles de las diferentes regulaciones que están vigentes en el mercado en el entorno de calidad de la potencia y medición de energía, y aquellos estándares que las acompañan en su cumplimiento. Estándares que generan la confianza de los directos interesados, ya que nos entrega la precisión, trazabilidad y conformidad en las mediciones que se deben realizar en los diferentes puntos de medida o fronteras comerciales.

Conferencista

Carlos Eduardo Rodriguez G.

Ingeniero Electricista de la Universidad de la Salle, actualmente laborando para la empresa Schneider Electric de Colombia S.A.S. por más de 14 años. Hoy día en la unidad de negocios “Digital Energy” colaborando hacia el mercado en las ofertas relacionadas con la gestión de energía y calidad de la potencia.

Durante su trayectoria he participado en la estructuración de soluciones hacia el cumplimiento regulatorio de Calidad de la potencia en los operadores de red, soluciones de gestión de energía en los mercados de industria en general (alimentos, minería, oil&gas, entre otros) como en “Data Centers” y construcción. Al igual que las soluciones de medición certificadas en el mercado colombiano, que dan cumplimiento a los puntos de frontera comercial, y que deben ser declarados para las transacciones de energía en el país.

Inscripciones