Fechas:

29 de abril, 4 y 6 de mayo de 2021
4:00 p.m. a 8:00 p.m.

Intensidad 12 Horas

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Contexto

En términos de estrategia empresarial existen diferentes modelos, todos pertinentes, dependiendo de la realidad de una empresa. Sin embargo, la problemática actual no está en el modelo que se escoja para formular la estrategia, el problema está en la alineación a lo largo y ancho de la empresa en torno a la estrategia y como pasar “Del dicho al hecho”
“Una estrategia brillante sin ejecución y alineación simplemente no existe.”

Objetivo

Al concluir el seminario los participantes deberán entender cómo aplicar conceptos y herramientas para lograr alineación estratégica y generar el máximo valor posible al negocio desde el proceso o área de responsabilidad; adicionalmente estarán en capacidad de generar un plan de trabajo aplicable en sus compañías.  

Dirigido a:

Gerentes Generales y líderes de procesos y/o áreas funcionales.

Temática

Modelo de alineación estratégica

  • Qué es estrategia / Los modelos de estrategia
  • Eficiencia estratégica v.s. eficiencia operacional
  • Concepto de alineación Estratégica
  • Variables clave de la alineación estratégica
  • Construcción de Mapas estratégicos para la alineación
  • Habilidades gerenciales para la alineación y construcción de equipos (DISC)

 

El Trúput en la empresa (La capacidad para generar utilidad) – Una visión simple para entender e incrementar el impacto de nuestra gestión en los estados financieros del negocio. (visión viable – TOC)

  • Truput & Márgen de contribución, una mirada diferente del portafolio
  • La triada de TOC: Truput – Inventarios – Gastos
  • La rentabilidad de la inversión en TOC
  • La conexión con los mapas estratégicos y los cuadros de mando
Capacitador

Andrés Moráles: 

Gerente de Gestión Organizacional en Protela. Ingeniero Industrial, Especialista en estrategia, PDD Inalde.
Cargos anteriores Gerente de Mercadeo Protela, Subgerente General Vinipack grupo Plastilene, Gerente de operaciones CAM, miembro de juntas directivas , docente posgrado.

Inversión

Afiliado: $458.150
No Afiliado: $595.000

Descuento del 10% para grupos de 3 personas de la misma empresa

 

Realice su pago en Bancolombia cuenta de ahorros no. 1716 0811 048 a nombre de Cámara Colombiana de la Energía y envíe su comprobante al correo comercial@ccenergia.org.co

Inscripciones