Gremios del sector energético felicitan a De la Espriella y proponen trabajar en una agenda conjunta
21 de junio – El Heraldo – Los líderes gremiales expresaron su respaldo al presidente electo y manifestaron su disposición para construir una hoja de ruta que garantice la seguridad energética, la inversión y la…
