La Cámara Colombiana de la Energía-CCENERGÍA, se complace en informar a sus afiliados que el pasado 15 de octubre se celebró la primera reunión del Comité Ejecutivo del Clúster, en donde participamos junto con algunas de las empresas miembros de la Cámara. Con este logro damos cumplimiento al mandato de nuestra Asamblea del presente año de crear el Clúster de Energía para Bogotá.

Nuestra CCEnergía logró que el Clúster de energía eléctrica de Bogotá-Sabana se incluyera en el programa de Clústers de la Cámara de Comercio de Bogotá. Por tanto, la logística y la secretaría del Clúster estarán a cargo de la Cámara de Comercio de Bogotá, quienes ya vienen trabajando Clusters para otros 8 sectores de la Economía y disponen de personal y presupuesto. Nosotros continuaremos liderando el direccionamiento de Clúster en el Comité Directivo.

Los invitamos a participar en las mesas de trabajo para el éxito en el desarrollo del Clúster. A continuación les mostramos el link con el anuncio de la creación del Clúster el pasado 19 de Junio, y la presentación del Primer Comité Ejecutivo celebrada el 15 de octubre de 2014.

http://www.larepublica.co/cámara-colombiana-de-la-energ%C3%ADa-creará-el-tercer-clúster-del-sector_135826