El gremio se mostró dispuesto a colaborar con el nuevo gobierno y el nuevo congreso en lo que corresponda desde su actividad gremial y empresarial.

El presidente de la Cámara Colombiana de la Energía, Andrés Taboada, afirmó que el gremio felicita al presidente electo, Iván Duque, y está de acuerdo con su programa de gobierno que se basa en la promoción de la innovación, el emprendimiento, la iniciativa privada, la generación de un ambiente de libre mercado y sana competencia.

Asegura que este propósito redundará en una economía con mayor crecimiento y dinamismo, la atracción de inversión extranjera y la generación de empleo.

“Nuestras empresas, proveedoras de bienes y servicios de la cadena de la energía, al igual que todo el sector empresarial del país, se verán beneficiadas de las nuevas inversiones en infraestructura como las energías renovables, eficiencia energética en la industria, la movilidad eléctrica, la generación distribuida y la finca raíz”, señala el dirigente en un comunicado.

 

Tomado de El Heraldo.co

https://www.elheraldo.co/economia/eleccion-de-duque-favorecera-crecimiento-economico-camara-colombiana-de-energia-508318