El Ing. Arturo Quirós Boada, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana de la Energía estuvo presente como invitado especial en el lanzamiento de la nueva estrategia de Bancoldex, la cual promueve nuevas herramientas, créditos y oportunidades para el crecimiento del sector privado empresarial y que contó con cerca de 1800 asistentes.

En el evento participaron los grandes gremios del sector empresarial del país, y se escucharon las historias de aquellos que se han recuperado tras los fracasos y de quienes han luchado contra la corriente por salir adelante. La CCEnergía resalta las conferencias de dos gurús extranjeros de Harvard y Stanford en los temas de liderazgo y estrategia organizacional.

Compartimos los videos con las memorias de este importante evento, dentro de las cuales destacamos las conferencias de los dos invitados extranjeros, el panel 4 en el que participó Germán Efromovich y el presidente de Alpina y desde luego el video final con la intervención del Presidente de la República.

– Un día dedicado al crecimiento empresarial – Luis Fernando Castro – Presidente de Bancóldex.

– Empresas y regiones que se atreven a competir para crecer – panel 1

– Por qué crecen las empresas lideradas por estrategas – panel 2

– Estrategia y liderazgo para crecer – panel 3

– Por qué y cómo algunas compañías se quedan en el promedio mientras otras se transforman y son extraordinarias – panel 5

– Apuestas para pasar del promedio a lo extraordinario – panel 6

– Empresas que desatan crecimientos rápidos, rentables y sostenibles – panel 7

– Una política de desarrollo para empresarios que se atreven a competir – panel 8

– La transformación de Bancóldex como socio y catalizador de los empresarios que se atreven a crecer – panel 9

– Intervención del Presidente de la República de Colombia