La Cámara Colombiana de la Energía – CCEnergía se complace en informar a sus afiliados y a la opinión pública el nombramiento del Dr. Carlos Alberto Zarruk Gómez como nuevo Presidente Ejecutivo de la agremiación.

El Dr. Zarruk es Economista y Abogado de la Universidad de Los Andes, especializado en Finanzas y Derecho Comercial de la misma universidad, cuenta con amplia experiencia en dirección estratégica de empresas del sector financiero y del sector real y liderazgo de equipos gerenciales. En el sector público lideró procesos de apoyo a la transformación y mejora de la competitividad de las Mipymes, a través de los diferentes programas que desde el Ministerio de Comercio Industria y Turismo se dirigen a soportar el desarrollo de estas empresas.

De su trayectoria podemos destacar que fue Gerente General de la Empresa CAM Colombia; Viceministro de Desarrollo Empresarial dentro del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Vicepresidente de Apoyo en el Banco Central Hipotecario, Vicepresidente Financiero de Corpavi, entre otros.

De igual forma, damos también un especial agradecimiento al Dr. Andrés Taboada Velásquez, quien estuvo al frente de la CCENERGÍA, logrando importantes avances en beneficio del sector y de nuestros afiliados, le deseamos muchos éxitos en su nuevo camino.