La Asociación Latinoamericana de Minería y Energía ALAME, llevará a cabo la XV versión de Colombian Mining and Energy Conference en la ciudad de Bogotá, los días 28 y 29 de Agosto del año en curso, en las instalaciones del Hotel NH Collection Teleport Royal.

Considerando que la minería es una de las principales actividades en la economía mundial, esta décimo quinta versión  busca continuar con el apoyo a los proyectos relacionados con su fortalecimiento y sostenibilidad sin dejar de lado la preservación ambiental de su entorno y las implicaciones del post conflicto en el desarrollo de la actividad minera.
Para lograr este objetivo, se tiene prevista una agenda académica especializada con expertos reconocidos a nivel nacional e internacional que incluirá tanto a productores como usuarios, entidades del Gobierno y representantes de compañías internacionales especializadas en explotación minera en otros países como Perú, Brasil y Chile, entre otros.
El valor de la inscripción incluye asistencia a todas las conferencias, visita a la muestra comercial, refrigerios, almuerzo, coctel de bienvenida y certificado de asistencia.
Tarifa
HASTA EL DÍA DEL EVENTO           US$800
Oportunidades de Exhibición
En este evento usted no solo podrá promocionar sus productos y servicios sino que además tendrá la oportunidad de desarrollar una estrategia efectiva de relaciones públicas y comunicación estratégica, lo cual redundará en beneficios futuros para su empresa.
OPCIONES INVERSIÓN
ÁREA PARA STAND US $1.500
PENDÓN INSTITUCIONAL US $1.000
INSERTOS PUBLICITARIOS US $1.000
CINTAS Y ESCARAPELAS US $3.000