¿POR QUÉ AFILIARSE?

Hacer parte de Cámara Colombiana de la Energía es conformar el proceso de construcción de políticas y mejoras al sector energético del país desde lo informativo, tributario y legal. Es contribuir al desarrollo y crecimiento de las empresas y del sector con la información más pertinente, relevante y completa.

Además, el vínculo con la CCE también significa visibilizar actividades de las empresas del sector energético en las que se aborden temas de injerencia y de impacto general en la sociedad, aportando a la solución de problemáticas y logrando una mediación equitativa y constante entre las compañías afiliadas y el Gobierno Nacional.

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

Afiliaciones

Hacer parte de la Cámara Colombiana de la Energía significa conformar un equipo de trabajo que vela por una equidad en las políticas públicas del sector energético. Vincúlese a la CCE y conozca los beneficios.

Eventos

Conozca los diferentes eventos de interés general sobre la energía, con los que podrá estar al tanto del acontecer más reciente del sector

Mesas de Trabajo

Son los 5 ejes temáticos a  partir de los que la CCEnergía dispone su modalidad de trabajo para operar interna y externamente. Conozca cuáles son dichas áreas a trabajar: Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, Eficiencia Energética y Energías Alternativas, Competencia Desleal y Control de Contrabando, Relacionamiento de Proveedores y Alumbrado Público.