#CapacitateConEnergía

FECHAS: martes 6, jueves 8, martes 13 y jueves 15 de octubre

Su título va aquí

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Motivación:

El mundo requiere actuar con principios sólidos para potencializar nuestras capacidades empresariales que permitan el reinicio de nuestros procesos o la optimización de las actividades actuales. La metodología LEAN nos permite identificar oportunidades de mejora y tomar acciones inmediatas para enfrentar de manera segura la nueva normalidad mediante la utilización de técnicas que crean capacidad en nuestras organizaciones.

Objetivo:

Contribuir al desarrollo de las organizaciones con el conocimiento y aplicación de los conceptos directos y prácticos de la mejora continua que aportan resultados inmediatos y sostenibles en la optimización de procesos en las empresas del sector de manufactura, comercialización o prestación de servicios.

Objetivos Específicos:
  • Conocer y aplicar los conceptos principales LEAN para identificar y eliminar desperdicios agregando valor a los procesos.
  • Tomar ejemplos reales de los procesos de la empresas participantes para identificar oportunidades de mejora y definir los planes de acción.
  • Quedar con los conocimientos básicos de los fundamentos Lean para aplicar lo aprendido en el curso en otros procesos de la Empresa.
Dirigido a:
    A empresas que quieren conocer la aplicación práctica los principios Lean para obtener resultados de mejora inmediatos o profundizar en los conceptos y preparar a los Directores, Gerentes, Jefes, Ingenieros y profesionales con responsabilidades en Operaciones, Producción, Fabricación, Calidad, Mantenimiento, Servicios Generales e Industriales y Mejoramiento Continuo.
Contenido Temático:
  • La Estrategia Empresarial Lean
  • Agregar valor
  • Los desperdicios y Mapas de Flujo de Valor
  • Identificación y priorización de oportunidades de mejora
Capacitadores:

Carlos D. Pasquale Borja: MBA, Ingeniero Mecánico, Consultor delegado del Instituto Lean Management de España, Especializado en Control de Calidad, Profesional Certificado en Logística & Gerencia de la Cadena de Aprovisionamiento, Black Belt en Lean – Six Sigma, Con 40 años de experiencia profesional en Bavaria S.A., CAM y CAP CG SAS. Profesor Universitario en programas de posgrado. Conocimientos, experiencia y habilidades en la Implementación de Procesos de Excelencia Operacional, Dirección y Mantenimiento de Procesos Industriales, Dirección de la Cadena de Abastecimiento, Manejo y Optimización de Inventarios, Desarrollo de Proveedores y Gerencia de Datos Maestros.

Carlos Mario Arias Pinzón: Ingeniero Mecánico, Especializado en Gerencia del Servicio, Consultor delegado del Instituto Lean Management de España. Certificación Life’s Coach, Gerente Proyectos PMI, Black Belt en Lean – six Sigma, Con 25 Años de experiencia profesional Bavaria S.A y CAP CG SAS. Profesor Universitario en programas de educación continuada. Conocimientos, habilidad y experiencia en la aplicación de herramientas de productividad en Lean Management, Lean Service y Lean Oficce, en diseño, desarrollo e implementación de estrategias para el mejoramiento continuo de la producción, los servicios y la industria en general.

Fechas:

Martes 6, jueves 8, martes 13 y jueves 15 de octubre

HORA: 4:00pm a 8:00pm

INTENSIDAD: 16 HORAS

MODALIDAD: VIRTUAL

Inversión:
Afiliados CCEnergía: $430.000+IVA=$511.700
No afiliados: $580.000+IVA=$690.000

 

Descuento del 10% para grupos de 3 personas

Grupo de 3 personas 10% de descuento

 

Realice su pago en BANCOLOMBIA Cuenta de AHORROS No. 1716 0811 048 A NOMBRE DE CÁMARA COLOMBIANA DE LA ENERGÍA y envíe su comprobante al correo comercial@ccenergia.org.co

Inscripciones: