Durante 9 años el Congreso de la Cámara Colombiana de la Energía – CCEnergía ha sido un espacio de discusión en torno a temas relevantes para el desarrollo del sector energético, el cual se ha constituido en un escenario de fortalecimiento de la competitividad de las empresas del sector.

Para este año, en el IX Congreso CCEnergía se analizarán los principales temas de impulso al proceso de la Transición Energética en Colombia en el que expertos con amplia trayectoria del gobierno, de la empresa privada y de los principales gremios del país ahondarán en temas relevantes como: Financiación y planes de inversión, incentivos y barreras, recursos energéticos distribuidos y política y regulación de la Transición Energética.

Durante el desarrollo del IX Congreso CCEnergía contaremos con los siguientes espacios:

Agenda Académica

100% Presencial

Participarán + de 500 asistentes, entre los que se destacan Altos funcionarios de entidades de Gobierno Nacional, presidentes de gremios nacionales, academia, cámaras de comercio, entidades nacionales, gerentes, directores de proyectos, directores de innovación, empresarios del sector.

Espacios Comerciales

100% presencial

Contaremos con un espacio de muestra comercial en el que las empresas expositoras podrán dar a conocer las nuevas tendencias en productos y servicios de sus marcas.

Relacionamiento Comercial

100% Presencial

Un espacio en el que las empresas tendrán reuniones presenciales de relacionamiento de negocios con las principales empresas de energía, industria y construcción, entre otros sectores, con una participación de más de 100 empresas.

Charlas Técnicas

100% Virtual

En este espacio las empresas patrocinadoras enfocan sus charlas en temas técnicos relevantes para el sector, un escenario que contará con más de 2000 asistentes durante los dos días del congreso.

TEMÁTICA