AT&W 2017 Es la única feria del área andina y el caribe donde podrá encontrar toda la cadena de insumos, fabricación y distribución de cables, alambres, tubos y válvulas, con expositores de tres continentes y organizada al mismo tiempo y en el mismo espacio que la Feria Industrial del Caribe de Corferias.

AndinaTube & Wire se perfila como la mejor feria profesional para expositores y compradores de cables, alambres, tubos y válvulas de América Latina ya que por su alto grado de especialización y profesionalización es la manera más directa y efectiva para cualquier participante de encontrar la mejor y más amplia variedad de este tipo de productos en el mercado.

Sin importar la industria o la actividad comercial; si su empresa es fabricante, importadora, mayorista o detallista de cables, alambres tubos y válvulas es imposible que usted tenga una mejor manera de encontrar a clientes más específicos y especializados por fuera de AndinaTube & Wire 2017.

Tendremos presencia como CCEnergía y los afiliados y no afiliados interesados en asistir como expositores recibirán beneficios en materia logística si realizan el trámite a través de la CCEnergía. Los interesados favor contactarse con Zully Torres en comercial@ccenergia.org.co