Con el fin de Actualizar y proveer conocimientos sobre las novedades en materia tributaria de interés para los empresarios, la Cámara Colombiana de la Energía desarrollo el Taller de Actualización en Tributación este 7 de marzo.

Este taller fue dirigido por el Dr. Milton Andrés Rojas, Director General del departamento de impuestos y servicios legales de Mazars Colombia, contador público especializado en gestión tributaria, con experiencia profesional en materia tributaria de más de quince (15) años, 8 de los cuales se ha formado en firmas multinacionales de auditoría como Arthur Andersen, Deloitte y KPMG, durante este tiempo ha prestado sus servicios a empresas de diferentes sectores de la economía; tales como, financiero, manufactura y servicios y en el sector real, trabajó para compañías financieras, constructoras, de petróleo y gas y telecomunicaciones.

Este encuentro fue dividido en 3 momentos, en la primera fase se habló sobre impuesto de timbre y estampilla, seguidamente se habló sobre Renta y efectos NIIF, finalmente se trató el tema de impuesto diferido.