SOBRE EL CONGRESO
Desde 1944 la ingeniería colombiana tiene una cita para analizar el preponderante papel que juega nuestra profesión en el desarrollo del país, y es el Congreso Nacional de Ingeniería el espacio ideal para debatir sobre la situación de la profesión. Este importante evento tendrá como tema central de discusión, “Oportunidades de desarrollo de la región pacífica”.

OBJETIVO
El tema central del Congreso “Oportunidades de Desarrollo de la Región Pacífica”, propicia entre otros temas, el estudio y discusión del desarrollo sostenible, la problemática actual de los departamentos que componen la región pacífica, en especial el departamento del Chocó, y plantear estrategias de solución. Este evento tiene como propósito adicional afianzar la integración nacional y los vínculos de los ingenieros colombianos con las entidades gubernamentales y privadas comprometidas con el desarrollo del país.

DIRIGIDO A:
Este escenario académico y técnico está abierto a la participación de los profesionales de todas las ramas de la ingeniería: consultores, constructores, proveedores, operadores, académicos y todos aquellos actores fundamentales en la construcción de un mejor país. De manera conjunta, y agremiada, este certamen espera aportar soluciones al Gobierno Nacional en pro del fortalecimiento de los procesos de contratación y de los proyectos de ingeniería.