ACERCA DE LA CÁMARA COLOMBIANA DE LA ENERGÍA

La Cámara Colombiana de la Energía (CCEnergía) es un Gremio de empresas colombianas relacionadas con la cadena de valor del sector de la Energía Eléctrica. y que están asociadas con el objetivo de trabajar con el Gobierno Nacional y otros organismos, actores y gremios del país, a fin de generar iniciativasa empresariales y promover políticas públicas que permitan el desarollo sostenible del sector energético en general y el desarrollo empresarial y social de sus afiliados en particular.

MISIÓN

Acorde a su Objetivo, la Misión de la CCEnergía es representar a sus asociados ante el Gobierno Nacional, Entes de Regulación y Control, Gremios Afines y la sociedad, con el fin de establecer las Normas, Principios y Beneficios que garanticen su sostenibilidad.

 VISIÓN
Para 2018, la Visión de la Cámara Colombiana de la Energía es consolidarse como un gremio del sector eléctrico, de cobertura nacional, autorregulado, ampliamente representativo y sólido en su organización interna, en interacción permanente con sus afiliados, con capacidad de generar iniciativas empresariales, e influir en la construcción de las políticas públicas relacionadas con el sector.

FUNDADORES